Excluidos - Actualización reglamento

Tema en 'Comunicados y Anuncios ZM' iniciado por Iconoclasta, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iconoclasta Moderador

Registrado el:
    2 Abr 2006
    Se pone en funcionamiento una nueva categoria de sanción, para los foristas que no sepan seguir una conversación con respeto:

Los foristas podrán participar en todo debate del foro abierto manteniendo un nivel adecuado a la discusión y aportando positivamente a la misma. Los foristas que intervengan con la sola intención de generar roces, rencillas, animosidades o entrampe el sentido de la discusión o la desvirtúe, podrá ser excluido de la misma por los moderadores. La insistencia en postear en una discusión de la cual fue excluido acarreara la suspensión de la cuenta y la eventual expulsión del foro atendido el numero acumulativo de faltas que el forista posea.

Saludos,
    Hernán.
  2. Iceman Forista Sancionado o Expulsado

Registrado el:
    21 Ago 2007
    -Excelente medida!
  3. MATI_M Forista permanente

Registrado el:
    12 Ago 2008
    muy bueno, lo que no entiendo es que si estas excluido estas bloqueado para postear, o es que no tenes que postear ahi por que cuando lo vea un mod te echa?
  4. Rodrigo Forista permanente

Registrado el:
    8 Jul 2007
    Me parece bien.
    Eso si, creo que los Mod's deberán estar atentos a que no se trasladen las discusiones a nuevos Topics.
    Saludos
  5. Iconoclasta Moderador

Registrado el:
    2 Abr 2006
    No estas bloqueado, un moderador te lo informa, y si no se acata, puede ser suspendido o expulsado

Saludos,
    Hernán.

---------- Post added at 02:52 ---------- Previous post was at 02:49 ----------

No entendi lo de trasladar a nuevos topics

La idea con esto, es que ningún usuario, nos "obligue" a cerrar un tema porque no sabe debatir, asi que todos los que no entiendan cual es el espíritu del foro, no podrán participar

Saludos
    Hernán
  6. Rodrigo Forista permanente

Registrado el:
    8 Jul 2007
    Me refería a que cuando dos o mas se traban en una discusión mal, y se los excluye, no aprovechen cada topic en que se cruzan para seuir dale que te dale con la misma discusión. Porque suele pasar que hay veces en se leen las mismas discusiones en varios topics (por suerte ya no pasa muy seguido).
    No se si me expliqué mejor.
    saludos
  7. Iconoclasta Moderador

Registrado el:
    2 Abr 2006
    Claro, no, para estos otros casos (que son muy escasos), tenemos el resto del reglamento para llamarlos al orden

Saludos,
    Hernán.
  8. AIMARA Colaborador

Registrado el:
    20 Jun 2007
    Recibido léase en formación general
    Archívese
  9. dario88 Forista permanente

Registrado el:
    5 Feb 2009
    Me parece bien esta medida, asi no perdemos el hilo de la charla y no los corren tan rapidoXD. Un abrazo
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página