Foristas Nuevos / PRESENTARSE AQUÍ

Tema en 'Comunicados y Anuncios ZM' iniciado por Eagle_, 19 Oct 2006.

1. Hattusil Moderador

Registrado el:
    2 Abr 2006
    Yo no.

Usaremos el sistema del hombre blanco.

Vos Finback vas adelante; cuando herr Brunner te vea intentara matarte... y ahi vamos con Yamamoto san, Stealthy, Wolf, lobo estepario, Data Snacke y yo... y lo pasamos a deguello.

Te sacrificarias por la manada Finback.
  2. Finback Moderador/Trivials

Registrado el:
    2 Abr 2006
    Pe pero yo... pe por que....bueno.

PD: Pero no logran matarlo al anciano digo Brunner antes de que me mate?? :(
  3. Data_snake

Registrado el:
    3 Nov 2006
  4. jm_maj Forista permanente

Registrado el:
    18 Abr 2007
    Alemania / Suiza / Y ahora tambien Francia
    Nuevo Forista

Estimados foristas:

antes de ingresar a los debates decidi primero presentarme y desde ya les pido disculpas si esta seccion del foro no es la adecuada para ello.

Mi nombre es Jorge, tengo 37 años y por motivos profesionales me encuentro radicado en Europa desde hace algunos años (unos cuantos ya...)

Estuve siguiendo los debates del foro desde hace algunos meses, y finalmente me decidi a participar al observar algunas discusiones de muy buen nivel, participar siempre con afan de aprender y compartir opiniones.

Desde ya un abrazo a todos.
  5. Spiro_83

Registrado el:
    9 May 2007
    Hola!. bueno.. creo que ya somos dos los nuevos.. Soy cristian .. tengo 24 años y soy de baires.
    Al igual que Jorge espero poder aprender y aportar al foro.

Saludos!
  6. Monchi Colaborador

Registrado el:
    11 May 2006
    Bienvenidos ambos al foro, espero puedan aprender y aportar lo que puedan.
    PD: no le hagan caso a la sarta de locos que van a encontrar por aca je :D :D
  7. CONDORPLT Colaborador

Registrado el:
    23 Dic 2006
    Bienvenidos ambos....y tiene razon monchi (hay, habemos unos cuantos insanos por aca :D)

Saludos
  8. EA41 Forista permanente

Registrado el:
    17 Sep 2006
    Bienvenidos a ambos y adhiero a lo expresado por monchi.
    Saludos
  9. licastro Forista permanente

Registrado el:
    31 Ago 2006
    Los estoy vigilando...
  10. Julian5000 Forista permanente

Registrado el:
    5 Oct 2006
    Bienvenidos.
    Ojo que hay gente rara en este foro...
  11. Hattusil Moderador

Registrado el:
    2 Abr 2006
    Hola bienvenidos a ZM.

Por favor pasen por esa puerta los dos. En la mesita de luz van a encontrar un pote de vaselina. Quietense la ropa y tomen el pote y recuestense. En unos minutos llegaran Finback y Brunner. No tengan miedo y relanjense asi sera mas facil y menos doloroso... a lo mejor hasta lo disfrutan... mmueejejejejejeeeee:D
  12. _DAGO_ Forista Sancionado o Expulsado

Registrado el:
    2 Abr 2006
    jAJAJAJAJAJAA

Hatupeladin.. los estas asustando...
    Bienvenidos ambos a estos lares... su experiencia crecerá coo así tambien sus calenturas y nososotrs podremos usar su ayuda (en el caso de jm maj, info desde europa) y ustedes parenderan y bue...

a modo personal, debo decirles que la calidad de la gente en este lugar es de la mejor, puede haber diferencia de ideas y de opiniones pero como personas... son de 10
  13. jedi-knigth Colaborador Flankeriano

Registrado el:
    3 Abr 2006
    Hat pense que esa modalidad de Ingreso habia sido desactivada por el tema de los derechos humanos...
  14. Finback Moderador/Trivials

Registrado el:
    2 Abr 2006
  15. im.porron Forista permanente

Registrado el:
    11 Dic 2006
    Bienvenidos.

Saludos
  16. SnAkE_OnE Administrador

Registrado el:
    17 Mar 2006

es mas...fue considerada incluso esta medida un agravio a sus DDHH por algunos ya que pidieron casi exclusivamente la eliminacion de sus cuentas y pasar nuevamente como foristas nuevos....pero bueno , por privacidad de ellos , no voy a dar sus nombres.

como veran....hay posiciones :eek: encontradas :D
  17. Derruido Forista permanente

Registrado el:
    2 Abr 2006
    Claro al impotente de Derruido no lo contás para la fiestita:rolleyes: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :D . Tenés miedo de tener que pagarme la pastillita azul.:p :cool: :D :D :D :D :D

Bienvenido al foro muchachos. Como verán somos varios los insanos.;) :D :D :D

Salute
  18. jedi-knigth Colaborador Flankeriano

Registrado el:
    3 Abr 2006
    No contestaron mas me parece que no pasaron el test de la falta de cordura.
  19. Derruido Forista permanente

Registrado el:
    2 Abr 2006
    Por supuesto, es requisito indispensable para postear entre tantos insanos.:cool: :D

Salute
  20. jm_maj Forista permanente

Registrado el:
    18 Abr 2007
    Alemania / Suiza / Y ahora tambien Francia
    estimados,

1) Con respecto a la sanidad mental, y parafraseando a W.Churchill "yo estoy preparado para encontrarme con los locos, pero los locos..... estan preparados para encontrarse conmigo?"

2) Con respecto a los rituales de iniciacion, les podria contestar lo mismo que le dijo el diablo al marine en el chiste del marine que va al infierno: "te van a gustar los lunes pero vas a odiar los viernes" (si no saben el chiste, lo posteo, me lo conto un amigote yankee que ahora esta destinado en iraq con una unidad de marines).

Hablando en serio, muchas gracias por la calida bienvenida. Antes de postear les pido disculpas por adelantado por varias cosas:

1) por la diferencia horaria (aca hora Argentina + 5) puede que tarde en contestar, dependiendo de la hora.

2) Mi teclado es un teclado sin acentos ni eñes, por lo que la ortografia no va a ser muy buena (para colmo, los codigos ascii estan bloqueados...)

3) Muchos terminos y palabras usadas en el ambiente de defensa (con la que tuve contacto pro motivos profesionales) y/o aerospacial (mi profesion) los aprendi directamente en ingles, por lo que les pido paciencia si a veces tengo que meterlos en ingles, ya que si bien diccionario mediante puedo traducirlos, no se si es la palabra correcta usada en el ambiente de defensa y/o aerospacial argentino/latinoamericano.

Un abrazo para todos

Compartir esta página