Al Shrike ya los vietnamitas aprendieron a engañarlo guiñando el radar. Nose si pudieron arreglar eso con upgrades. El Shrike siempre me pareció un misil muy así nomas porque nacio de una alta necesidad durante una guerra, y el que Harm seria el posta que salio de todo lo que se aprendió con el Shrike.
sep, fue Shrike->Standart->Harm... y luego alguna cosa loca como los Sidewinders anti-radiación Sidearm creo q se llamaban.
Para los shilka seguro, pero para los tuguska mmmm mejor que vaya otro si yo me olvide los papeles del helo jejeje ya vuelvo
Si? Y porque lo decis? Porque si usa el radar (sino lo usa, no dispara) es un blanco tan bueno como el Shilka...
El radar del Shilka sin modernizar es obsoleto, nada que ver con un sistema más moderno y de mucho mas alcance que un tuguska. Saludos.
Y si es tan util porque no lo fabrican mas??? se puede montar en cualquier cosa que pueda llevar un sidewinder practicamente...
El Sidearm no era un misil nuevo. El AGM-122 era un AIM-9C Sidewinder refabricado, y solo se hicieron unos 1000 -9C. De esos mil, se convirtieron 700-800. Ya para el fin de los 90 se considero obsoleto.
Además no podemos comparar, el Shilka tiene cuatros caños de 23 mm con un alcance aproximado de 6.000 m, el Tunguska tiene misiles 9M311-M1 y coñones de 30 mm estos sistemas antiaéreos tienen mayor alcance que los 23 mm del Shilka y además un sistemas de adquisición moderno. Saludos.
Los tunguska tienen backup IR/EO LLTV desde hace mucho y en un grupo no emiten todos a la ves, ademas los soviéticos y después los rusos lo pensaron para matar al apache/hellfire yo no me acerco con un cobra ni en dope
Tengo los cataplines llenos de venir acá y ver lo mismo... una y otra vez :banghead: :banghead: :banghead: A ver si con este post deja de molestar...
A-4AR MLU?? Estaba aburrido asi que me puse a tunear sutilmente un A-4AR: Las modificaciones: -Cockpit con mayor angulo de vision -Proa mas larga y puntiaguda -Toma de aires integradas al Fuselaje (antes habia un espacio intermedio) -Joroba rediseñada -Timon Horizontal Rediseñado (le baje la altura, aumente el tamaño de lo que creo es el RWR, uní con la joroba) -La sonda de Reabastecimiento ahora sobresale solo la parte necesaria y no un largo caño externo Si a alguno se le ocurre alguna otra modificacion me avisan y la hago con gusto...Saludos..:cheers2: Aca les dejo la imagen original: