Aprende como usar Tinder en el PC

Windows es una de las aplicaciones para ligar que más popular se ha hecho en la actualidad Y es tanto así que ya tiene mucho tiempo con este ranking. En este sentido la versión oficial solamente se ha mostrado para teléfonos móviles y es por ello que ha surgido Tinder PC, con el objetivo de que aquellos que no posean un teléfono adecuado o simplemente quieran hacer las cosas de manera más cómoda entonces lo pueden realizar desde su computadora personal.

Esta aplicación se trata de un emulador para escritorio y con ella de manera privada podrás contactar por privado con personas localizadas en varios países.

Resultado de imagen para tinder

De esta manera los usuarios de los Smartphone y las tabletas pueden hacer uso de esta aplicación de coqueteo que se llama Tinder, pero ya es hora de que las amo pase para la PC. Con ayuda de este emulador se puede simular una ubicación de GPS y hablar en Tinder. Para ello se tienen varias opciones como por ejemplo utilizando un emulador de android, que se encuentra disponible para Windows y MAC.

Una vez que hayas descargado la máquina virtual, deberás Descargar la aplicación haciendo clic en la tienda de aplicaciones correspondiente con tu teléfono y luego seleccionar el icono con la lupa escribiendo Tinder PC para hallar la aplicación, luego deberás Instalar la aplicación y acceder a Tinder para PC posteriormente.

Cuando la tengas abiertos tendrás que hacer login con Facebook, luego colocar a tus datos así como tu contraseña y deberás seleccionar enter. Se debe conocer la ubicación del usuario para poder tener acceso a la aplicación y es por ello que se necesita una app GPS, ya te voy a esta manera podrás encontrar a las personas que se encuentren más cerca de ti.

Para ello debes volver a la galería de aplicaciones y ubicar alguna aplicación GPS. Sólo deberás hacer clic en instalar y abrirla. Luego deberás seleccionar una ubicación para simularla y pulsar en OK.

Después de haber establecido comunicación con el GPS, colocando tu ubicación entonces la aplicación deberá cerrarse. Posteriormente deberás a estar atento a cerrar y abrir el emulador y podrás observar cómo te beneficiarás haciendo uso de esta útil aplicación.

Usando Tinder

Esta aplicación es ideal para que te pongas en contacto con varias personas que se encuentran a cierta distancia de ti, de esta manera puedes mostrar tu perfil y permitir juzgar si son o no atractivos, también se puede iniciar un coqueteo entre dos personas desconocidas que pueden en un futuro formar una pareja.

Usarla no es difícil sólo deberás loguearte con tu cuenta de facebook, seleccionar tu perfil rellenando los datos necesarios, subiendo una foto adecuada y luego escogiendo el perfil de la persona que te atrae.

De esta manera Tinder PC se volverá parte de tu vida y podrás gozar de todos los beneficios de poder conocer pareja gracias a esta aplicación.

Deja un comentario