Barbakahn

Hoy en día con el avance de la tecnología encontramos diversas formas de entretenimiento que va desde navegar en las redes sociales, hasta ver videos de música, y jugar en línea, dentro de los juegos online uno de los más famosos jugados a nivel es league of legends (lol), y hay muchos youtuber que tiene canales que hablan sobre lol incluso hacen guías o gameplay del juego. Dentro de los más famosos de Latinoamérica tenemos al youtuber barbakahn.

Famoso por el humor que aplica al hacer su gameplay, ha sido centro de muchas polémicas por su forma de narración del juego y por las frases que usa al momento de hacer el gameplay.

Resultado de imagen para barbakahn

Barbakahn es un gamer que va más allá tiene una visión amplia y está pendiente de las necesidades de sus seguidores, él siempre está leyendo los comentarios y sugerencias de sus seguidores para darles lo que les gusta, en el canal porque no es llegar a la fama es mantenerse y eso se hace gracias a los seguidores por ello es importante mantenerlos a gusto y presentarles videos de calidad y aceptar todos los comentarios y críticas de los suscriptores.

Ha sido digno de admiración por que es un youtuber que ha llegado a la fama por ganarse la empatía de sus seguidores el no muestra su verdadero yo, él se disfraza con una peluca y una barba para darle a su personaje el toque nórdico que lo representa, por ello lo consideran como una persona que no busca sobresalir a la palestra, sino que es un gamer que merece respeto porque llegar a la fama tras un personaje y mantenerse no es fácil.

Con barbakahn no se trata del juego lol, es como él juega su juego, con ese humor que lo diferencia de otros youtuber, tiene la particularidad de hacerte reír en cada video, el video que se espera y el que sirve de apoyo en cada partida.

Dentro de las frases de barbakahn están

  • No es ninguna novedad comenzar con el orto
  • Esta gente me toca en shanked

Su cuenta original es oro, pero él hace gameplay de cuenta bronze, para que aprendan a ir subiendo de nivel, a veces dentro del gameplay discute por lo mal que juegan, pero todo es para mantener su personaje humorístico, el barba ha sido blanco de polémicas y discusiones entre varios gamer de lol.

A barbakahn lol, lo que más le ha perjudicado es que a veces el tipo de seguidores que tiene lo imitan porque no entienden la esencia de su personaje, y esto hace que algunos gamer de la comunidad lol se sientan ofendidos, esto en parte daña la imagen de barbakahn, pero gracias a sus seguidores que salen a defenderlo y a opinar que él no tiene responsabilidad en lo que hagan sus seguidores pues cada quien sabe lo que está bien o mal, y cada quien es responsable de sus actos, muchas veces esas discusiones se disipan, barbakahn es un personaje surrealista

Deja un comentario