Cómo crear cuenta adsense

Resultado de imagen para adsense

Cuando decides crear cuenta Adsense debe tener en cuenta que se trata de uno de los accesos más fáciles y rápidos para que puedas obtener ganancias. Cabe destacar que a lo largo del tiempo la gran compañía Google ha ofrecido múltiples herramientas para que puedas disponer de ellas para tus propios propósitos, no obstante estas resultan simples de usar en algunos casos. Lo importante es en el caso de Adsense, que puedes inscribirte en el programa para que empieces a publicar los anuncios cuando lo desees.

A continuación en este interesante artículo se mostrará cómo crear una cuenta Adsense:

En primer lugar debes de conocer que creando una cuenta en Google Adsense tendrá oportunidad de colocar anuncios en la página web, en este sentido el equipo de Adsense se encargará de estudiar su solicitud de presentación para luego realizar la aprobación respectiva, aunque en algunos casos no es así.

Tendrás que crear una cuenta en Google para poder inscribirte en Adsense. En pocas palabras, debe poseer una cuenta Gmail para que la utilices como principal identificador, es por ello que si no posees una cuenta de este tipo entonces debes de crear una antes de inscribirte en el programa para crear cuenta Adsense.

Posteriormente deberás dirigirte a la página web de Adsense para que puedas acceder a ella y completar todos los requerimientos solicitados en línea. Para poder lograr lo anterior, basta con que haga clic en Registrarse ahora, y luego proporcionan los datos necesarios para poder registrarte. Cabe destacar que también tienes que tener a la mano la URL de su blog, y responder a las preguntas que están relacionadas con el programa Adsense, por otro lado deberá proporcionar todo lo relacionado con el recibimiento del dinero en su sitio web o blog.

Deberás esperar una respuesta en un tiempo prudente, ya que una vez que hayas presentado su solicitud el programa Adsense deberá evaluarla y verificar el blog que hayas presentado de esta manera se estudiarán los criterios de elegibilidad que están previstos en sus condiciones de uso y términos. En este caso se puede poner como ejemplo el contenido del sitio web que haya proporcionado, ya que éste se estudiará si es adecuado para las diferentes personas en sus distintas edades.

Es importante que te instruye acerca de las políticas de Adsense, en este sentido debe reconocer lo que se puede y lo que no se puede hacer, para que evites algún tipo de inconveniente.

Para concluir, cuando decides crear cuenta Adsense de descargar tus datos. Por otro lado, deberás estar atento a las opciones de diseño para los distintos anuncios y así estarás ganando terreno en un campo bastante amplio. Puede que al comenzar te tardes algunas horas para empezar a ver los anuncios, pero una vez que éstos aparezcan podrás trabajar con estos y comenzará la diversión.

Deja un comentario