Compra de seguidores en Instagram

Instagram es una red social cuyo funcionamiento se basa en compartir con los amigos cualquier instante de la vida mediante las imágenes y es la primera plataforma de este tipo compatible para dispositivos móviles. La destaca su facilidad de uso, sencillez y velocidad. Es una plataforma única y novedosa, es un modelo de red social totalmente reinventado, sin muro de publicaciones, sin chat, ni juegos sustentada en base a su fácil manejo. Es un hecho que es una red social popular, y tener presencia en ella es un aspecto muy importante para garantizar una notoriedad de cualquier marca o celebridad, es por ello que muchos optan por la compra de seguidores en Instagram. Esto hace que la cuenta obtenga rápidamente un mayor volumen

Resultado de imagen para seguidores sociales

¿Cuál es el beneficio de este servicio en esta red social?

Al hacerlo la cuenta empresarial o social gana presencia y reconocimiento en las redes, luego de esta compra los usuarios se interesan en seguir e interactuar con la cuenta, consiguiendo así seguidores más rápido.

Ventajas e inconvenientes de usar este servicio

  • La única ventaja que pudiese aportar seria incrementar en horas el número de seguidores proyectando una imagen de perfil popular.
  • Una desventaja es que los seguidores comprados no van a interactuar con las publicaciones de la cuenta.
  • También esta red social puede detectar esta compra como un ataque de spam a la cuenta trayendo como consecuencia el bloqueo temporal de la lista de seguidores, eliminación de las cuentas falsas.
  • Y también el daño a la reputación e imagen de la empresa o celebridad, porque pierden credibilidad ante sus seguidores reales.

Sin embargo, cabe destacar que la compra de seguidores en Instagram es un negocio para quien vende packs de este servicio, porque las webs que ofrecen estos servicios poseen programas que les permiten crear bloques de cuentas fácil y rápidamente para poder hacer los packs, aunque cada día las grandes compañías de redes sociales hacen su esfuerzo para controlar este tipo de acciones mediante el uso de verificadores ya sean por texto, por correo o el uso de captchas. Pero Instagram esta nuevo en este sentido y le queda mucho por hacer en cuanto a ofrecer a sus usuarios la seguridad contra este tipo de servicios ofrecidos.

Lo más idóneo nuestra recomendación ante esta posibilidad es que no sea tomada en cuenta por las consecuencias que a largo trae, es mejor ofrecer a los clientes un contenido de calidad que sea atractivo a ellos y les despierte interés de esta forma se logra que cuando ellos interactúen con nuestra cuenta sus seguidores puedan ser posibles seguidores de nuestra cuenta de esta manera poco a poco vamos ganando seguidores reales que posicionen los productos ofrecidos por nuestra empresa o marca sin necesidad de la compra de seguidores en Instagram, lo que nos aporta una imagen de solidez y credibilidad antes nuestros seguidores, logrando dar a conocer el producto que se ofrece mediante la difusión y propagación entre sus contactos beneficiándonos económicamente.

Deja un comentario