Conoce como funciona uber argentina

Gozar de un buen viaje es posible, ya sea por la mañana, al mediodía, por la tarde o como a muchos que les gusta viajar por la noche. En este sentido, no hay nada mejor que poder contar con un servicio de excelencia mediante el cual pueda trasladarse a cualquier lugar o destino, cuando lo desees y a la hora que lo necesites, es por ello que uber argentina te ofrece lo mejor.

Esta empresa se encarga de mantener la comunicación así como el contacto con muchos conductores mediante un sistema de alta tecnología, con la finalidad de que puedan guiarse y recibir las solicitudes de transporte o de viajes de diferentes pasajeros, por supuesto este posible gracias a uber app.

La empresa trabaja manejando una red de transporte la cual es bastante grande.

Resultado de imagen para uber

Acerca de Uber

La empresa funciona desde el año 2009 aproximadamente, y algo importante que destacar es que se encuentra en muchas ciudades alrededor de todo el mundo, esto quiere decir que está presente en diversos países incluyendo la Argentina, con la cual se puede observar en las calles de esta interesante ciudad.

Cabe destacar, que en el 2016 específicamente en el mes de agosto el servicio se encontraba disponible en 66 países y en una cantidad de 545 ciudades de todo el mundo. De esta forma, la app de Uber se encarga de calcular automáticamente la tarifa del pasaje, transfiriendo lo correspondiente al conductor. Desde que se inició Uber, muchas compañías han intentado replicar el modelo de negocio, sin embargo ninguna lo ha hecho tal como empezó uber argentina, lo anteriormente mencionado es conocido como Uberification.

Otro aspecto que es importante destacar, es la tarifa de este servicio, ya que se puede conseguir hasta en un 35% mucho más barato que otros servicios iguales, y funciona haciendo uso de la tarjeta de crédito, es decir, gracias a tarifas electrónicas que desde la aplicación pueden emitirse sin ningún problema, de manera segura y confiable.

Por otro lado, Uber sólo hace referencia al servicio o a la empresa como tal, es decir a la red de transporte, sin embargo hay algo más interesante es que se trata de una aplicación que se puede descargar en los teléfonos móviles de manera gratuita y se encarga de controlar los servicios de taxis que pertenecen a esta compañía, por supuesto estos son llamados de la misma forma: uber taxi.

Funcionamiento

Para explicar el funcionamiento es algo bastante sencillo, y es que la aplicación se encarga de conectar con los conductores y con los pasajeros, es decir establecer una comunicación entre ellos gracias al software que posee, indicando la ubicación de todos para que el servicio se pueda solicitar de manera fácil y sencilla, sin contratiempos ni para el conductor ni para el usuario. La experiencia es inigualable, y es por ello que se trata de un servicio de transporte excelente y además económico.

Con Uber Argentina no perderás tu tiempo y lograras avanzar hacia donde dispongas hacerlo, sin llegar tarde y sin pérdida de tiempo.

Deja un comentario