En realidad Invisalign es adecuado para tu tratamiento de Ortodoncia Zaragoza

Resultado de imagen para ortodoncia png

Tú sabes qué dicen de ellos. La idea de soportes de metal y cables conectados a los dientes durante un período prolongado de tiempo puede ser más que suficiente para hacer pensar dos veces acerca de seguir un tratamiento de ortodoncia Zaragoza. Pero ahora tenemos opciones que sofocar esos temores. Invisalign alineadores transparentes son una gran opción para lograr la sonrisa que siempre has querido.

Tenemos la experiencia con la tecnología Invisalign para alcanzar tu meta de tener una sonrisa impresionante. Y debido a que Invisalign es tan conveniente, no va a interferir con las actividades diarias.

¿Quieres saber sobre Invisalign y la ortodoncia Zaragoza?

Los alineadores Invisalign son prácticamente invisibles, mientras extremadamente efectivos para mover los dientes a sus posiciones óptimas.

Debido a que los alineadores se pueden quitar fácilmente, que no tiene que cambiar sus hábitos alimenticios durante el tratamiento.

Los alineadores son de bajo mantenimiento, hecha de plástico cómodo y suave.

La higiene oral es mucho más fácil con Invisalign que con los brackets tradicionales, lo que reduce el riesgo de problemas potenciales.

La mayoría de los proveedores de seguros incluyen el tratamiento Invisalign, al igual que los aparatos tradicionales.

No sólo los dientes alineados correctamente, le dan una hermosa sonrisa, sino que también ayuda a que el resto de su boca para mantenerse saludable. Una mordida incorrecta puede crear problemas de salud, que se reduce cuando los dientes son rectos. Habla y / o dificultad para la masticación, la mandíbula dolencias, enfermedades de las encías, y el desgaste del esmalte dental son todas las enfermedades que los dientes torcidos pueden exacerbar.

Si la limitación de tiempo de ver a un ortodoncista es una preocupación, la mayoría de las citas son rápidos y fáciles de rastrear el proceso de los alineadores. Si las bandejas están rastreando así, las citas pueden tomar solamente unos 5 minutos para monitorear el progreso y dar al paciente más alineadores. Los pacientes cambian los alineadores Invisalign en intervalos de dos semanas en casa, y por lo general ver al médico para chequeos de progreso en cada 6-8 semanas. Estos son los marcos de tiempo típicos, pero tenga en cuenta que cada paciente es diferente. Y no hay más preocupaciones acerca de las visitas de emergencia para soportes rotos o cables que sobresalen.

Los alineadores transparentes Invisalign puede ser una opción excelente si has estado considerando enderezar los dientes, pero les temen a los brackets tradicionales conseguir en el camino de la vida diaria. ¿Tiene preguntas sobre Invisalign? ¿Quiere saber si eres un candidato para el tratamiento Invisalign? Con los avances tecnológicos y las más opciones que nunca, pide ayuda a ortodoncia Zaragoza para ayudarte a alcanzar tu sonrisa perfecta. Si tú puedes usar la última tecnología en tus dientes, con la finalidad de conseguir una hermosa sonrisa, entonces será tu ortodocncista quien te lo asegure.

Deja un comentario