¿Estudias la medicina? O simplemente ¿Te gusta leer sobre ella? En epub puedes encontrar lo que buscas.

Imagen relacionada

No solo si quieres estudiar medicina o si ya la estudias puedes optar por leer un libro de medicina, cualquier persona puede dirigirse hasta una biblioteca, una librería o por la web de epub y solicitar un libro de medicina. Y es que la medicina es una ciencia que le puede gustar a quien sea sin necesidad de estudiarla, es normal que nos interese saber cosas sobre nuestro cuerpo, nuestra mente y demás.

A continuación una pequeña recomendación de libros de medicina para aquellos que les gusta leer sobre dicha ciencia.

ABC Diagnóstico diferencial en emergencia.

Una guía práctica para el diagnóstico y tratamiento de los síntomas y condiciones agudas, el ABC de emergencia Diagnóstico diferencial proporciona una guía paso a paso para el diagnóstico diferencial de emergencia para los no especialistas en un entorno hospitalario o de atención primaria.

Este nuevo título de la ABC serie cubre la evaluación, el diagnóstico, el tratamiento y la gestión de los síntomas más comunes con 'caminar a través de' diagnóstico, los resultados de aprendizaje claros y fáciles de encontrar opciones de tratamiento.

Utilizando el método de enseñanza basado en problemas familiares para la asimilación rápida de la información, estudios de casos en cada capítulo permiten al lector para asegurarse de que se han sintetizado la información dada y pueden aplicarlo a casos clínicos. Puedes aprender mucho con entrar a a web de epub y echarle un vistazo a esta guía.

Como desintoxicar el cuerpo humano.

Vivimos en un mundo tóxico. La contaminación ambiental y los gérmenes causantes de enfermedades nos perjudican continuamente día tras día. Nuestra comida es deficiente en nutrientes y el suministro de agua contaminada peligrosamente. La gente hoy en día están expuestos a productos químicos en concentraciones mucho mayores que las que se las generaciones anteriores. Enfermedades que eran raros o desconocidos hace un siglo, ahora están en su apogeo sobre nosotros como una plaga. Millones de personas están muriendo de enfermedades que eran prácticamente desconocidos en el pasado. Los expertos nos dicen que en el momento en que llegan a la edad media, cada uno de nosotros ya han sido afectados por o el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, o alguna otra condición degenerativa grave. La medicina convencional no tiene cura segura. Medicamentos, cirugía y tratamientos de radiación pueden ser tan peligroso y debilitante como las enfermedades que tratan de curar.

El arte de ver por Aldous Huxley

Tanto un documento y un manual El arte de ver son los registros de victoria de Aldous Huxley sobre casi la ceguera y detalla los ejercicios sencillos que cualquiera puede seguir para mejorar la vista. Utilizando el método ideado por el Dr. William H. Bates, "el pionero de la educación visual", como Huxley le llamó, y siguiendo los consejos del doctor Bates discípulo, Margaret D. Corbett, Aldous Huxley conquistado un problema de visión que había plagado él durante más de un cuarto de siglo.

Muchos más libros de medicina están disponibles en epub.

Deja un comentario