Resultados BonoLoto semanal

Resultado de imagen para bonoloto png

Una de las características de la lotería BonoLoto es que puedes jugar de manera diaria o de manera semanal. Es muy emocionante como diariamente se pueden presenciar los sorteos de los resultados BonoLoto semanal.

Cada vez son más las personas que pueden disfrutar de los encantadores premios que ofrece la lotería BonoLoto, y cada día son más las personas que sintonizan en la 1 el programa de sorteos que transmiten por TVE en donde dan los resultados BonoLoto semanal.

Los juegos de azar han gustado a muchos y en España se han consolidado como el pasatiempo con mayor aceptación entre los ciudadanos, y es que ¿a quién lo le gusta ganar un dinero extra en la lotería? Por ello la lotería BonoLoto dispone de 11.000 agencias de loterías en las que puedes hacer la jugada de la suerte, solo debes dirigirte hacia cualquiera de las oficinas, escoger los 6 números con los que vas a participar, pagar el boleto, validarlo y ¡listo! Ya estás participando por el sorteo del día.

Existe también la posibilidad de poder hacer las jugadas de manera semanal, solo debes escoger la combinación de números de tu preferencia y de igual forma validarla para que así juegues en todos los sorteos diarios, y aumentes la posibilidad de acertar los resultados BonoLoto semanal.

Método para acertar los resultados BonoLoto semanal

No hay una fórmula infalible para ganar los juegos de azar, por eso se llaman juegos de azar, pero si existen algunas recomendaciones que puedes seguir para aumentar la posibilidad de acertar en los resultados BonoLoto semanal. A continuación te mostramos las opciones:

  • Primeramente puedes escoger el sistema simple de apuesta que consiste en escoger los 6 números con los que participarás en el sorteo, cada boleto te permite armar 8 bloques con la combinación de 6 números que tu elijas, en la opción automatizada, el sistema escoge los 6 números que estarán en cada bloque y que participarán en el sorteo de los resultados BonoLoto semanal.
  • Como segunda opción la lotería BonoLoto te ofrece el sistema múltiple, que consiste en escoger más números para cada sorteo, los números adicionales se deberán escoger en el primer bloque y así se harán las combinaciones correspondientes en el resto de los bloques del boleto, y dependiendo de la cantidad de números adicionales que escojas, las posibilidades pueden llegar a formar 482 combinaciones de apuestas, lo que aumentaría tus posibilidades de acertar los resultados BonoLoto semanal.

Resultados BonoLoto semanal y porcentaje de premios

Esto es una de las cosas que más interesan a los jugadores, cuánto dinero van a ganar, pues bien te mostramos las diferentes categorías de premios según sean los aciertos de los resultados BonoLoto semanal:

  • Con 3 aciertos, se pagan 4€
  • Con 4 aciertos, se paga el 19%
  • Con 5 aciertos, se paga el 12%
  • Con 5 aciertos más el número complementario, se paga el 24%
  • Con 6 aciertos, se paga el 45%
  • Con el reintegro, de devuelve el dinero del boleto correspondiente al sorteo

Como puedes ver existen varias posibilidades de ganar, solo debes decidirte y jugar la lotería BonoLoto.

Deja un comentario