Servicio técnico packard bell Zaragoza: ¿Retirar la batería del ordenador portátil?

 

Resultado de imagen para notebook service pngLa batería de tu ordenador podría tener una vida útil más duradera con los consejos del Servicio técnico packard bell Zaragoza. Es posible que solo utilices tu ordenador portátil cuando está enchufado o sólo lo sacas de la pared en raras ocasiones. O, tal vez siempre lo usas en modo portátil, lejos de la pared. En ambas circunstancias ¿Es mejor quitar la batería cuando está enchufado?

Podría tener sentido retirar la batería para aumentar la duración de su vida útil. Sin embargo, parece un poco extraño quitar la batería cada vez que conectes tu ordenador portátil.

Cuándo extraer la batería del ordenador portátil

La decisión de cuándo quitar la batería del ordenador portátil está determinada principalmente por conveniencia.

Una forma fácil de considerar si debes o no retirar la batería del ordenador portátil cuando está siendo alimentado a través de la pared es estimar cuánto tiempo tendrás que enchufarlo. Si vas a utilizar tu ordenador portátil durante seis horas en un escritorio, enchufado, y luego dejar de usar de nuevo hasta mañana, es posible extraer la batería.

Sin embargo, si estás planeando salir con el ordenador, puedes dejarlo enchufado durante una hora.

Otra razón para retirar la batería de tu ordenador portátil es que si no lo vas a utilizar de nuevo por un tiempo, ya sea fijado a la pared o no. A veces, un ordenador portátil solo es necesario para cuando se trabaja fuera de casa o deseas jugar en tu equipo portátil cuando el clima es agradable. Si no vas a utilizar durante el próximo par de semanas, sigue adelante y retira la batería.

Otra cosa a considerar es si el poder en tu edificio es fiable. Si la electricidad a menudo se desconecta o hay una tormenta exterior que podría desconectar la alimentación en cualquier momento, debes tener la batería del ordenador portátil conectado de manera que una interrupción no interrumpirá tu trabajo.

¿Por qué Extracción de la batería del ordenador portátil puede ser beneficioso? El Servicio técnico packard bell Zaragoza te responde:

El sobrecalentamiento portátil es una de las peores cosas para todas las piezas de hardware del portátil, incluyendo la batería, que puede envejecer mucho más rápido cuando está completamente cargada y caliente durante largos períodos de tiempo.

Cualquier persona con un ordenador portátil sin duda ha de experimentar una piel cerca de lo quemado, por lo que no hay que tocar ciertas áreas alrededor de la batería en tiempos como estos. Mientras que poner algo así como una almohada entre tú y un ordenador portátil puede ayudar a eliminar el calor de tu piel, lo que no va a proteger la batería se sobrecaliente.

Asimismo, si bien algunas tareas de alta potencia, como juegos y edición multimedia pueden conducir hasta la cantidad de calor que tu ordenador portátil produce, y por lo tanto la abstención puede ayudar a reducir el calor, todavía se recomienda retirar la batería si no la va a necesitar para extenderse períodos de tiempo.

Entonces ¿Debes retirar la batería de tu ordenador portátil? El Servicio técnico packard bell Zaragoza te aconseja que tomes en cuenta las situaciones antes de hacerlo.

Deja un comentario