Suprime y recupera tu dinero al reclamar clausula suelo Zaragoza

 

Resultado de imagen para clausula suelo png

Es una práctica común de los bancos aplicar una cláusula de suelo en sus contratos de créditos hipotecarios, por lo tanto, terminan afectando económicamente y financieramente a los clientes, pero este procedimiento llego a su fin y puedes proceder a reclamar clausula suelo Zaragoza.

Es importante, que estés al tanto de las cifras actuales y es que, en España aproximadamente 4 millones de los clientes que poseen créditos hipotecarios tienen en sus contratos la cláusula de suelo.

Esto es motivado a que, la tasa Euribor, por la cual se rigen muchos países de Europa, en este caso España, ha tenido tendencia a la baja y es tanto asi que, ha roto récord en cuanto a descenso.

Los bancos en vista de esto, implementaron la famosa cláusula de suelo en todos sus contratos, para poder evitar las perdidas por disminución en los intereses, asi que obligan a los clientes a pagar un interés mínimo.

En muchas ocasiones los clientes no se dan cuenta de esto, ya que, las promociones de los créditos plantean desde el inicio o tasa fija o tasa variable, en el caso la tasa fija le da la sensación al cliente que, si esta llegase aumentar, su cuota permanecerá con el mismo monto, pero no informan que si la tasa baja y con la aplicación de la cláusula de suelo, el cliente siempre pagara demás (como lo es el caso de la tasa Euribor).

En cambio, en la tasa Variable el cliente suele ser afectado por todos los costados, ya que, si aumenta el Euribor, los interese suben y la cuota incrementa de valor, pero en el caso de que baje la tasa, la cuota a pagar debería disminuir, pero con la clausula de suelo esto nunca pasara.

¿Como es posible reclamar clausula suelo Zaragoza?

Para el beneficio de mas de 4 millos de usuarios o clientes de banco, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, emitió una sentencia de fecha 21 de diciembre de 2016, donde establece la clausula de suelo como nula, por lo tanto, los bancos están en la obligación de reintegrar a todos los clientes los pagos en exceso a cuenta de intereses.

En vista de esto el mejor bufete de abogados de Zaragoza Obtengo Asociados, se ha especializado en el cobro de esta cuota, logrando asi un 99% de efectividad en cobranza de cláusula de suelo.

En vista de que, los bancos les indican a los usuarios que ellos no están obligados a devolver dinero, es necesario acudir con expertos en la materia, ya que, primero intentaran mediar con los bancos, de no ser asi, se debe interponer una demanda ante los juzgados.

¿Como es el procedimiento del reclamo?

-Primero contacta a Obtengo Asociados, por medio de sus números, correo o por la página, donde tendrás que llenar un formulario, para evaluar tu caso.

- Una vez los abogados evalúen tu caso, se comunicarán contigo, para informarte que procede el proceso de reclamación.

- El bufete intentara mediar con el banco de forma extrajudicial. Si este no cede, se interpone la denuncia.

- Ya interpuesta la denuncia en el juzgado, el tramite suele durar aproximadamente 2 meses

No busque otra excusa, ya puedes exigir tu derecho, contacta a Obtengo Asociados y permite que te ayuden en el proceso de reclamar clausula suelo Zaragoza. A demás si la política de este bufete es que, si tu no cobras, ellos tampoco.

Deja un comentario