Turismo en Sevilla con los Circuitos en autobús

Resultado de imagen para circuito en bus

Sevilla lanza un hechizo de encantamiento sobre los visitantes desde el momento de poner un pie en los carriles empedradas y pasean los paseos flanqueados por palmeras en los circuitos en autobús. Edificios elegantes, farolas pasadas de moda, y los carruajes tirados por caballos crean un ambiente mágico, y las vistas son tan impresionante como la atmósfera.

¡Haz turismo en Sevilla con circuitos en autobús!

Catedral de Sevilla

Catedral de Sevilla es la catedral gótica más grande de la cristiandad, incomparable en su escala impresionante y la abundancia de tesoros artísticos. Aparece como un patrimonio de la humanidad, este monumento incomparable fue construido entre 1402 y 1506 en el sitio de la mezquita principal de la ciudad. La Giralda era originalmente el minarete de la mezquita construida en el siglo 12 por los gobernantes árabes almohade.

Barrio Santa Cruz: La mayor zona con encanto de Sevilla

Rebosante de encanto antiguo de Sevilla, el Barrio de Santa Cruz fue la Judería (barrio judío) durante la época medieval bajo el dominio árabe. Muchas de las iglesias de la cuarta parte eran originalmente sinagogas. El barrio de Santa Cruz se encuentra en entre la catedral y el Alcázar. Este barrio medieval se caracteriza por su laberinto de callejuelas de adoquines peatonales (demasiado estrechas para los coches), casas encaladas con atractivos patios y plazas pintorescas sombreadas con cafés al aire libre.

Real Alcázar

Aparece como un patrimonio de la humanidad, el Real Alcázar era la fortaleza medieval de gobernantes árabes y más tarde de los reyes cristianos. El palacio fue construido en el siglo 10 para los gobernantes árabes. En el siglo 11, se rige por la regla morisca legendaria y poeta Al-Mutamid. Después de la Reconquista cristiana en la década de 1360, los arquitectos árabes crearon los edificios de estilo mudéjar para el rey Pedro el Cruel.

Museo Bellas Artes

Sevilla tiene un museo excepcional de las bellas artes, que se encuentra en el siglo 17 Convento de la Merced. Este museo se considera que tiene la mejor colección de la pintura en España después del Prado, en Madrid. La colección abarca obras de arte de la época gótica a través del siglo 20. La representación de obras de pintores españoles del siglo 17 es especialmente notable. Los visitantes podrán ver algunas de las mejores pinturas de artistas españoles famosos, entre ellos como El Greco, Pacheco, Velázquez y Alonso Cano. El museo cuenta con un enfoque especial en obras de Murillo, así como obras de la escuela sevillana del siglo 17. Las pinturas religiosas de Zurbarán también son excelentes.

Real Maestranza Plaza de Toros y Museo Taurino

La Real Maestranza es una de las mejores plazas de toros en España, y con capacidad para 14.000 espectadores, sino que también es uno de los más grandes. Construida en 1761, la Real Maestranza es un hito emblemático de Sevilla y su famosa tradición de los toros. La plaza de toros tiene una forma oval, que es único entre las plazas de toros españolas. Alojada dentro de la plaza de toros es un museo. La colección exhibe trajes tradicionales, fotografías y pinturas relacionadas con el arte dramático de los toros.

¡Conoce Sevilla, con circuitos en autobús!

Deja un comentario